
TESTOPLEX C200
Testoplex-C200, el éster cipionato de testosterona contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difÃcil que el cuerpo parta el éster de testosterona. De allà la lenta liberación al inyectarse. Debido a esto, el Testoplex-C200 (cipionato de testosterona) se inyecta cada 5 a 7 dÃas para mantener un nivel regular de testosterona en el cuerpo, pero no es poco común que los fisiculturistas se administren el Testoplex-C200 (cipionato de testosterona) dos veces a la semana o incluso con más frecuencia.
Los levantadores de peso y atletas de fuerza, especialmente en las categorÃas de altos pesos. Aprecian en gran medida las caracterÃsticas de el cipionato de testosterona ya es uno de los ésteres de testosterona más populares por brindar gran fuerza bruta, agresividad, y energÃa.
La gente considera que causa más efectos secundarios que el enantato pero como son casi idénticos y su componente principal es el mismo (testosterona) no es probable que cause efectos diferentes.
La retención de lÃquido, alta presión arterial y acné son comunes con todos los ésteres de testosterona y también se puede desarrollar ginecomastia, dependiendo de las dosis y la frecuencia de la inyección. Inyecciones más frecuentes causan un incremento en los efectos secundarios y los niveles de testosterona en plasma serán mayores.
DOSIS: La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 600-1200 mg como base semanal.
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.